Si Sara Carbonero pensaba que iba poder vivir unos días de descanso lejos de los objetivos de los fotógrafos, durante su estancia en Brasil, ha podido comprobar que no. Y no sólo no ha podido librarse de los fotogógrafos y los numerosos curiosos que la esperaban, tampoco ha podido librarse de los rumores. Y es que se comenta que Sara Carbonero podría estar esperando un bebé, algo que habría animado al jugador del Real Madrid Iker Casillas después de una muy mala temporada.
Los mismos rumores han recaído sobre su compañera de cadena Pilar Rubio, novia de Sergio Ramos, compañero de equipo de su novio. Quizá la familia madridista comience a crecer a partir de este verano. Cargada de maletas- como siempre- y bajo sus oscuras gafas de sol, no quiso contestar a ninguna de las preguntas que alguna reportera le hizo a su llegada al aeropuerto de Madrid, Barajas. Tirando de su carro, y con una camiseta negra, bajo una chaqueta de lana estilo hippie, no perdió sin embargo la sonrisa.
Cierto es que este año hemos podido disfrutar menos de los comentarios de Sara Carbonero, como en otras competiciones, en la que se le ha visto más activa. A la salida de la terminal, Sara se encontró con su compañera, la también periodista Carmen Chaparro, presentadora de Informativos de fin de semana, que estaba esperando la llegada de su marido, operador de cámara del equipo trasladado a Brasil. Ahora que Iker Casillas podrá disfrutar ya de unas merecidas vacaciones, tras un año nada halagüeño en el terreno profesional, la periodista e Iker seguro que se pierden durante unos días, en algún destino exótico.
Gtres/Enfemenino.com
LETTER