Es probable que el titular de este artículo sea una exageración, o no, ya que tampoco sabemos exactamente cuantos conejos existen en el mundo que se vistan. Ya no hablemos de aquellos que, además, conjuntan sus looks…
Este pequeño y peludo `orejotas´, ha conseguido hacerse viral en las redes sociales gracias a su fotogenia y a su innata capacidad para posar ante la cámara, incluso luciendo los looks más inesperados.
Su dueña nipona –una tokiota muy creativa- decidió comenzar a hacerlo para unir sus hobbies favoritos. Su pasión por la moda se unió a su debilidad por los animales y la fotografía. Fue entonces cuando comenzó a diseñar y confeccionar a mano cada uno de los looks con los que se imaginaba vistiendo a su mascota.
PuiPui, como así se llama este famoso conejo con varias decenas de miles de seguidores en Instagram, presume de estilo en cada instantánea y sabe sacar partido a cada atuendo por recargado e imposible que parezca.
Trajes tradicionales, de inspiración gentleman, con un toque hipster o looks más deportivos. Cualquier excusa es buena cuando se trata de buscar una buena razón para ponerse bajo los focos y enfrentarse a la cámara.
De lo que no cabe duda es de la originalidad de la iniciativa que, gracias al éxito de sus publicaciones, ha comenzado a dar sus frutos también en lo que a marketing se refiere: Ya se han editado productos como calendarios, tazas o camisetas con la imagen del simpático conejo y, según parece, ¡se venden por miles!
LETTER
Además:
22 divertidísimas ilustraciones de mascotas hechas según su personalidad
Las mejores fotos de perros de Instagram