Tal vez no seas fan de los Hombres G, pero no hace falta serlo para divertirte y salir con el corazón contento tras ver este musical. Marta tiene un marcapasos es mucho más que las canciones del mítico grupo del pop de los 80. Es una historia donde la frescura y la diversión se alían para afrontar los problemas del amor, el desamor y otros tantos que aparecen a lo largo de la vida de cada uno.
Y es que, ¿hay algo peor que un marcapasos marque tu vida? ¿Que un simple beso o la emoción de encontrar a tu padre puedan tener un desenlace fatal? Pues algo así es lo que le pasa a Marta, que viajará desde Acapulco hasta España para conocer a su padre y allí no sólo le encontrará a él, sino también a su gran amor.
Pero mejor que te lo contemos, es que lo veas...
Hombres G: "Sacaremos nuevos temas"
Hablar con ellos es hablar con parte de la memoria histórica musical de este país. Desde que sacasen su primer disco en 1985 muchos han sido los éxitos con los que miles de españoles- y de otros tantos países latinoamericanos- hemos crecido. Canciones como Devuélveme a mi chica (más conocida como Sufre mamón), Lo noto, Voy a pasármelo bien, Temblando o, la que da nombre a este musical, Marta tiene un marcapasos suenan hoy igual de bien que hace casi 25 años.
Ellos ya no son los adolescentes aquellos que enamoraban a todas las jovenzuelas del país. Ahora son padres, pero siguen haciendo que miles y miles de fans les sigan por cada punto del globo terráqueo y suspiren por una foto con ellos en su móvil (ya lo del autógrafo no se lleva).
Por ello, aunque ven en sus hijos futuros músicos de este país, ellos se niegan a darles el relevo. Hay Hombres G para rato...
LETTER