¿Quién no ha soñado con volar? Tener esa sensación de flotar en el aire y ¡sentirse como Superman! Quizás seáis del género intrépido y hayáis probado la caída libre. Bien, entonces estáis preparadas. Si os pasa como a mí, que soy más bien "caguetilla", esta es la opción ideal para vivir una experiencia fantástica, que nunca olvidaréis.
Hablamos del primer túnel de viento de Madrid que permite, sin alas, aviones ni paracaídas, volar en un espacio seguro y estar más cerca que nunca del cielo. En efecto, tu sueño se puede hacer realidad
Pero... ¿Qué es un túnel de viento?
Como su nombre indica, se trata de una construcción en forma de tubo, por la que pasa un flujo de aire que nos permite flotar de una manera cómoda y sencilla. Y, aunque en Madrid Fly hablen de simulador de caída libre, la sensación que se tiene es la de estar flotando, más que cayendo. Antes de comenzar el vuelo, un instructor te da unas pautas, para que sepas cómo subir y bajar y cómo girar dentro del tubo (aunque personalmente, ¡eso ya me pareció de nota!). El monitor te acompaña en todo momento y te indica, con los gestos que te enseñó previamente, lo que tienes que hacer. ¡Es facilísimo! Y si no lo creéis, mirad este vídeo, donde pruebo en mis propias carnes esta experiencia.
Tras los inevitables nervios iniciales, llega la calma. O más bien el disfrute. En cada nuevo vuelo que haces, de 1 minuto, te ves mucho más segura y confiada, y ¡con más ganas de llegar más alto! De hecho, los monitores te ayudan en el vuelo y te llevan hacia arriba... La sensación es, sencillamente, increíble.
¿A quién va dirigido?
Desde amantes del paracaidismo, del vuelo indoor... a curiosos de esta nueva modalidad de ocio y deporte, divertida a más no poder. Esta actividad está dirigida a todos los públicos, desde niños de 5 años en adelante. Los únicos que no podrán disfrutar de la experiencia serán las mujeres embarazadas y aquellas personas que hayan tenido una dislocación de hombro reciente. Los demás... ¡A disfrutar!
Un auténtico espectáculo
Lo mejor de esta experiencia es, evidentemente, la del vuelo. Pero eso no es todo. En Madrid Fly verás espectaculares exhibiciones protagonizadas por los instructores del centro, profesionales del vuelo indoor, mientras te tomas algo en su bar. ¿No te parece un planazo?
Para más información: https://es.madridfly.com/
LETTER
Y además:
Las 30 mejores ciudades del mundo para recorrer en bicicleta
Famosas y deportistas: estas cuentas de Instagram te motivarán para ponerte en forma