¿Recuerdas cuando eras pequeño y jugabas a imaginar que aquello que dibujabas se hacía real? Todos teníamos pequeños seres y mascotas a los que pintábamos para convertir en realidad. El problema era precisamente ese, que la mayoría de las veces se quedaban en una sola dimensión: la de nuestra imaginación.
Hoy, unos cuantos años más tarde, una juguetería americana con mucha creatividad y aún más olfato empresarial, parece haberse dado cuenta del problema y ha conseguido solucionarlo convirtiendo casi cualquier dibujo en un peluche increíble y tridimensional con el que pequeños y grandes pueden dejar de soñar.
Parece un simple eslogan pero la juguetería Budsies se dedica exactamente a convertir nuestros sueños en realidad, al menos, los que tienen forma de monstruo, amigo invisible o mascota y tacto de trapo.
Tan solo es necesario enviarles una imagen de aquello a lo que queremos “dar vida”. Ellos mismos se encargan de todo el proceso para que, pasadas 10 semanas, llame a nuestra puerta una caja con forma de regalo y una impecable reproducción, en forma de peluche hipoalergénico de 40 centímetros, de nuestro pequeño amigo.
El precio por obrar tal “milagro” no es excesivo ya que, por algo menos de 70$ -aproximadamente 60€-, podemos regalar a los más pequeños el que seguro se convertirá en uno de los juguetes de su vida: El que ellos mismos han diseñado.
Por cierto... ¡también aceptan dibujos de niños no tan pequeños pero con muchas ganas de jugar!
Echa un vistazo a sus espectaculares reproducciones y comienza a pensar en el próximo regalo para tu sobrino, hijo, hermano o primo,… ¡Esta vez seguro que acertarás!
Más información: budsies.com
LETTER