"¿Por qué bandas? Porque, para mí, la cosa más importante del mundo es la música, y creo que LEGO y música van de la mano". La conexión entre aquellos muñequitos de plástico con los que jugabas de pequeña y las bandas de rock que escuchabas, puede no tener sentido para ti, pero para Adly Syairi Ramly (@adlysyairi) lo tiene, y mucho:
Adly recuerda bien el día en que redescubrió su pasión por los LEGO: "Fue en enero de 2011, cuando LEGO lanzó una Colección de minifiguras de series". Desde entonces, a pesar de no considerarse un coleccionista o un "lego builder", Adly se ha hecho con varias miniaturas temáticas de la marca.
Pero en lo que respecta a su colección de bandas, la cosa no fue tan fácil. Cómo conseguir el cabello, el rostro que se asemeje más a los miembros del grupo, cuáles serían sus mejores momentos para inmortalizar..."Hay veces en las que un solo personaje requiere elementos de cuatro o cinco miniaturas diferentes" asegura Adly.
Y hay una de ellas de la que se siente particularmente orgulloso, de hecho ha sido la única que ha llevado a sus miembros, los Pixies, a hablar de él vía Twitter. Adly asegura que se siente "extremadamente impresionado".
LETTER
Puede interesarte...