Muchos aún recordarán el archi conocido meme de aquel golden retriever que corrió como la pólvora por la red diciendo eso de “i have no idea what i'm doing” -“no tengo la menor idea de lo que estoy haciendo”- y que tan de moda se puso cada vez que alguien sentía que no estaba controlando lo que hacía en el trabajo, en su vida amorosa, con su familia, o en cualquier ámbito de su vida.
Ahora, un tiempo después, unos creativos dueños han decidido recopilar y mostrar al mundo las fotos más divertidas y curiosas de su mascota. Una idea que seguramente les surgió cuando vieron una de esas simpáticas fotos en la que las personas deciden humanizar a los perros, vistiéndolos, y a veces disfrazándolos, de todo tipo de profesiones y haciendo que participen de actividades más comunes para los humanos.
El nombre de esta talentosa y paciente perra es Bailey. No se conoce mucho más acerca de ella, salvo que una de las claves de su belleza son las más de 20 horas de terapia de sueño que realiza cada día. ¡Más que el promedio de sueño de un perezoso!
Bailey tiene cuenta en Instagram –aunque estamos casi seguros de que no es ella quién sube las fotos- y en ella muestra al mundo, en forma de imágenes, muchas de las peripecias que vive cada día en sus jornadas de “trabajo” y en compañía de sus dueños
LETTER
Gracias a las divertidas escenas que nos muestra ya ha conseguido convertirse en una de las perras más conocidas del momento y en todo un fenómeno viral con más de 5.000 seguidores en tan solo tres meses. Si quieres darle una nota de color a tu día no dejes de seguir su cuenta oficial: @goldenretrieverbailey