Los gatos no dejan de sorprendernos. Este minino con cara de pocos amigos se ha hecho famoso por su peculiar afición: ¡es capaz de permanecer erguido! Si hace unos días nos quedábamos boquiabiertos con el gato enfermero que cuidaba de otros animales enfermos, hoy nos volvemos a quedar pasmado. Te presentamos a George, ¡el gato humano!
Dicen que hay animales que se quedan de pie para asemejarse a los humanos, pero el parecido de George es sencillamente admirable. De pie, con cara de malas pulgas, parece un señor gruñón al estilo del ancianito de Up. La web Imgur se ha hecho eco de esta historia que ha subido el dueño de George a la web Reddit, donde hablaba con mucho cariño de su mascota: "Es el gato más dulce que he conocido nunca. Realmente extraño, pero dulce", decía. Y no podemos estar más de acuerdo.
Desconocemos por qué es capaz de quedarse erguido ni cómo aprendió a hacerlo, pero todo indica que este gato, tras su pose de señor mayor y cascarrabias, esconde un espíritu tranquilo y amigable. Al menos, no puede ser más cómico... ¡Queremos una mascota como George en nuestra vida!
¡Vivan los animales!
Los animales, con sus diferencias y peculiaridades, son todos absolutamente geniales. Lechones, gatitos, pingüinos, cerditos, erizos... ¡y hasta hipopótamos! Aquí te dejamos una selección de cachorros preciosos y pequeñísimos del mundo animal para que sigas disfrutando de estas criaturitas. Aunque eso sí, puede que no encuentres ninguno tan guay como George.
LETTER
Y también
Estas mascotas son exactamente igual que sus dueños
Hombres sexys y gatos: ¡no te pierdas estas 25 fotos!