Parece un perro de juguete, pero es completamente de carne y hueso. Así es Belle, la perrita que ha conseguido ganar, por méritos propios, el título de perro más pequeño del mundo, al menos que se conozca hasta el momento.
Con solo cinco centímetros de altura y un peso de 170 gramos, la miniatura de raza Yorkshire Terrier se ha convertido en toda una estrella de los medios de comunicación británicos y de medio mundo.
Karenza Cruse, de Great Yarmouth, Norfolk (Reino Unido), es la dueña de Belle, la única superviviente de una camada de otros cuatro cachorros. Su, ahora, madre adoptiva, tuvo que hacerse cargo después de que su madre, la perra Darcy, la rechazara.
Desde su nacimiento ha tenido que ser alimentada con una jeringa debido a su tamaño: similar al de un hámster.
Belle se ha convertido en toda una estrella viral de Facebook y Twitter. Sus noticias e imágenes se cuentan por miles y ha obtenido repercusión en decenas de países, consiguiendo fama internacional en lugares tan lejanos como Reino Unido, China o Venezuela.
Si te han gustado las imágenes no puedes perdértelo en movimiento, aunque cuidado, es muy probable que sientas una repentina subida de azúcar…
LETTER