La última entrega de Star Wars, que se estrenará dentro de 3 semanas, es una de las más esperadas por cientos de fans. De hecho, gracias a las redes sociales, un fan de la saga pudo descubrir la película antes que nadie. Este inglés, gravemente enfermo, quería ver la película antes de morir. Rowans Hospice, el hospital en el que reside, compartió una solicitud por Internet para ver si alguien podía ayudarle a conseguir su sueño.
El post, retuiteado más de 1300 veces, llegó a Bob Iger, quien aceptó hacer realidad el sueño del paciente de poder ver la película con su hijo antes de morir. Un hombre fue también al Hospital Rowans en Portsmouth tres días después, acompañado por dos clones, un Jedi y un Chewbacca. El paciente pudo ver así la película con su familia.
"Pensé que nunca podría ver esta película que he estado esperando desde 1977", dijo el hombre en una declaración compartida por el hospital. "A pesar de que me encuentro en una situación particularmente dolorosa, ustedes han ayudado a llevar alegría a mi familia", añadió, lleno de gratitud. Este gesto llegó también rápidamente a los icónicos actores de la Saga de la Guerra de las Galaxias. Mark Hamill, que interpreta a Luke Sywalker, escribió: "Espero que al paciente de Rowan Hospice no sólo le haya gustado la película, sino que también se alegre de saber que la vio antes que yo". Greg Grunberg, uno de los actores de la nueva película, también aplaudió el "magnífico" gesto de Disney.
El resto de fans de la saga de Star Wars tendrán que esperar hasta el 20 de diciembre para poder verla en cines. Como cada entrega, estamos convencidas que este será uno de los estrenos más taquilleros del año y una de las películas más vistas de toda la temporada navideña. ¡Que la fuerza te acompañe!
LETTER
Y además:
Los 12 mejores regalos para los fans de Star Wars de la historia
Las mejores sudaderas de películas y series de TV ¡están aquí!
Los 10 mejores regalos para fans de Disney de la historia