Los que tienen o han tenido perro alguna vez saben que estos fieles animales se convierten en cuestión de segundos en uno más de la familia. Nos hacen compañía, nos cuidan, nos hacen reír, nos mantienen activos y todo ello sin pedir nada a cambio. ¡Porque son los animales más buenos que existen! Como si estuviesen cargados de pilas Energizer, los perros están llenos de energía y rebosan alegría, algo que mejora el estado de ánimo de toda persona que se encuentre cerca...
Si no has podido reprimir unas cuantas sonrisas al ver esta galería es porque, como nosotros, también adoras a estos geniales animalitos. Y si es tu caso, seguro que también te sientes identificada con estas 7 cosas que solo son capaces de comprender los amantes de los perros.
1. Energía que se contagia
¡Amar a los perros y ser perezoso a la vez es imposible! Paseos por el parque, carreras, saltos, juegos con la pelota... ¡Si algo caracteriza a estos animales es su energía contagiosa e inagotable, como la de las pilas Energizer! Y hablando de pilas, éstas ahora tienen un componente ecológico, ya que están fabricadas con materiales reciclados que contribuyen a mejorar el medio ambiente. Con su nuevo sorteo, ¡puedes conseguir un peluche de la película Mascotas cada semana! Si amas los animales no querrás perdértelo, ¿verdad?
2. Uno más de la familia
Si tienes un perro, te gusta que la gente a tu alrededor entienda y acepte que tu mascota es un miembro más de la familia. Te preocupas por él como si fuera uno más, no te cuesta sacarle a pasear (al revés, te apetece), te sientes orgullosa de sus pequeños logros y quieres lo mejor para él. ¡Y es que tu casa no sería la misma sin su compañía!
3. En tu sillón o tu cama siempre hay espacio para él
Los escrúpulos no forman parte de tu vocabulario cuando se trata de tu mascota. Aunque dan mucho calor, no hay nada más reconfortante que abrazarse a él y ver la tele tranquilamente en el sofá o que te despierte jugando contigo en la cama. ¡Nunca te importará compartir espacio con él!
4. Los perros feos NO existen
Nunca oirás a una amante de los perros decir que una mascota es fea. ¡Todos son únicos, bonitos y adorables! Como estos de aquí, que sin duda te alegrarán el día.
5. Le echas de menos más que a algunas personas
Suena raro para algunos, pero para los que asumen a su perro como alguien más de la familia, es algo totalmente lógico. Cuando te tienes que ir unos días de viaje, llamas a tu familia preguntando por él, pides que te lo pongan al otro lado del teléfono y le echas de menos con más intensidad que a muchas otras personas que conoces. Y es que el cariño de los perros engancha.
6. Haces planes donde encaje tu mascota
Invitas a tus amigos a dar una vuelta por el parque, te informas sobre algún bar que admita perros o directamente buscas destinos de vacaciones donde te permitan llevarle... Por suerte para ti, cada vez son más los establecimientos que permiten la entrada de estos animales.
7. Hacerle fotos es un gran hobby
De repente envías a tus amigos y familia más fotos de tu perro que de ti misma, e incluso has pensado en más de una ocasión hacerle un perfil en Instagram o una página de Facebook. Por cierto, lo de que haya fotos suyas enmarcadas por tu casa es un hecho que se da por supuesto.
LETTER
Y además
17 cosas que nunca debes decirle a un amante de los perros
10 buenas razones para tener perro