Puede parecer una tonalidad arriesgada, pero lo cierto es que en las últimas alfombras rojas ha adquirido un protagonismo digno de look de la temporada. Siempre lo es cuando llega el buen tiempo, el color de la piel se tosta y el amarillo luce en su mayor esplendor.
Lejos del mal fario y sin entender de supersticiones, esta tonalidad se convierte en tendencia este verano al igual que ya lo hizo el pasado. En todas sus versiones, y evitando el “chonismo” que muchas veces rodea al amarillo, las celebrities lo eligen para sus eventos más especiales.
Dicho color ha llegado tan alto que incluso ha protagonizado algún que otro momento curioso. En los últimos premios Grammy, al menos ocho celebrities optaron por lucir vestidos o trajes en esta tonalidad, por lo que es normal que la gente se preguntase aquello de ¿quién dijo mala suerte? Y es que aunque todas no lo vistan con el mismo resultado, la intención sí es la misma: destacar.
Por ello, os mostramos las 25 famosas que mejor y con más elegancia han vestido este tono en las distintas alfombras rojas. Diseñadores como Lavin o Michael Kors apuestan por el amarillo como color de temporada. Y tú, ¿te unes?
LETTER