Afterwork es ese término de moda del que nadie se atreve a quejarse. Normal. Por mucho que sea un anglicismo, el concepto es tan perfecto que probablemente hasta los propios miembros de la RAE sean incapaces de mirarlo con recelo. Y es que vivir de lunes a viernes soñando con que llegue el fin de semana no tiene sentido, y el afterwork precisamente hace que cada día pueda ser divertido y diferente. Nosotras te damos las claves para que te sientas como alguno de estos geniales personajes de la ficción que, de hecho, ya lo practicaban mucho antes que tú.
El afterwork no es otra cosa que salir a tomar algo con tus amigos o compañeros de trabajo cuando termina el día. Es un plan algo improvisado y excitante, porque normalmente se sabe como empieza pero no como acaba. La clave para disfrutarlo está en relajarse, intentar no hablar de trabajo (¡hay que desconectar!), pedirse algo para beber y tapear y una charla interesante y desenfadada. Si quieres nuestro consejo, prueba con un whisky con ginger ale, ¡es perfecto para esta ocasión! Pero hay algo más: la música.
Sí, tanto si la música suena en un bar como si quieres poner algo en tu casa mientras tomas tranquilamente una copa, tenemos una playlist para ti. La música hace mucho más que amansar a las fieras, también es capaz de cambiarte el humor, mejorar tu ánimo, relajarte... Y esta selección, precisamente, está pensada con ese objetivo. Un auténtico cambio de chip de la mano de Avicii, Palm Trees, Gavin James o PANG!, entre muchos otros. Ideal para pasar un momento tranquilo con amigas... Así que ya sabes, ¡dale al play y a disfrutar!
Y además:
10 motivos por los que nos gusta organizar afterworks
Los mejores afterwork de Madrid
LETTER