¡Reconozcámoslo! Los amantes de los perros y sobre todo, aquellas que no podemos evitar sacar una sonrisita cuando vemos un cachorrito o incluso hablamos con otra voz a nuestras mascotas nos deshacemos en caricias con ellos.
Como si se trataran de auténticos bebés les achuchamos, les besamos, les abrazamos, les acariciamos... toda muestra de cariño es poca cuando se trata de nuestro perrito o gatito.
Ellos por supuesto, están encantados de recibir cariño y sino que se lo pregunten a estos perritos que son achuchados hasta el infinito por sus dueños.
Como si fueran los cachetes de un niño a los que las abuelitas pellizcan sin parar estas imágenes nos muestran cómo estos animalitos se convierten en auténticos peluches peludos y simpatiquísimos a los que a nosotras también nos gustaría abrazar hasta la saciedad.
Boredpanda.es ha hecho una recopilación de las mejores instantáneas de perros con mofletes blanditos que te crearán auténtica ansiedad porque ¡tú también querrías hacerlo! ¿No te lo crees? Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes.
Pero todas estas afirmaciones no las decimos nosotras, y es que existen estudios que las corroboran como el realizado por la Universidad de Yale en 2014 que asegura que cuando vemos cosas adorables en nosotros se genera un impulso inevitable que nos incita a querer estrujar (con amor) o achuchar al susodicho, como por ejemplo las mejillas de los bebés. Se trata de una reacción de tu cuerpo que se hace irresistible.
Y siguiendo la línea de tocar la fibra sensible, ¿Qué te parecen las sonrisas de estos animalitos? ¡Son adorables!
LETTER
Y además:
25 cachorros que se estrenan en su primer día de trabajo
Mascotas de película: 25 perritos del cine que nos enamoraron