El poder más grande de la naturaleza es, sin duda, el de la maternidad. Una madre ha conseguido despertar de su coma, en el que llevaba 5 meses sumida, gracias a la estimulación de su bebé, al que dio a luz mientras estaba inconsciente. La familia se encargó de mantener a ambos cerca hasta que al fin, Amelia Bannan despertó y pudo conocer a su pequeño.
Las imágenes han sido grabadas por el hermano de la mujer, que ha documentado en Facebook la buena noticia, y también su evolución. Desde que despertó, Amelia va progresando poco a poco, rodeada del cariño de sus familiares y, especialmente, del pequeño Santino.
El pasado 1 de noviembre, Amelia, que estaba embarazada, sufrió un accidente de tráfico en la ciudad argentina de Posadas. Quedó inconsciente, y así permaneció incluso el 24 de diciembre, cuando daba a luz al bebé, Santino.
Una historia con final feliz que ha sorprendido a medio mundo, por la fortaleza de la mujer y por el inmenso poder del vínculo más importante de todos: el de una madre con su hijo. Además del evidente lazo que implica el parentesco, la intervención de diferentes hormonas es lo que hace posible esta unión tan poderosa.
LETTER
Y además...
10 cosas increíbles que solo las madres pueden hacer
Científicos revelan la mejor edad para ser madre y no es la que tú crees