80 modelos luchan por la corona de oro blanco en el Hotel Casino Planet Hollywood de Las Vegas. Las representantes de la belleza han desfilado en bikini, traje típico y traje de gala, calentando motores para la final que se celebrará este domingo. ¿Quién es vuestra favorita?
Entre las favoritas del certamen están la peruana Laura Spoya y la colombiana Ariadna Gutiérrez. La representante española, Carla Barber ha sido el centro de todas las miradas debido al look de fantasía con el que homenajeaba a Miguel de Cervantes. Un vestido de Pablo Lanzarote compuesto por un corsé largo plateado, unos leggins de tul azul, una manga de terciopelo rojo y un sombrero con unas aspas de molino. Como complemento, una barba blanca, con ceja a juego incluida, colocada en la mitad de la cara y una lanza. ¿Tiene sentido que la modelo vaya así vestida?
Por supuesto, Miss España no fue la única con un outfit exagerado. Amina Dagi, Miss Austria 2015, iba de Conchita Wurst, con su barba incluida. Plumas, brillos, luces y todo tipo de locuras estaban permitidos.
LETTER
Y además...
Desfile Métiers d´Art de Chanel 2015
Los peores trajes típicos de Miss Universo