Hablar de Louis Vuitton es hacerlo de glamour. La firma francesa acaba de presentar en la ciudad condal su colección Crucero Mujer 2025, una colección caracterizada por elementos que pretenden enfatizar rasgos muy identificativos de la marca.
Un estilo audaz y un espíritu aventurero definían esta nueva colección, y en Louis Vuitton tenían muy claro que el entorno tendría que estar en consonancia con estos valores. Así que el lugar de presentación tenía que estar a la altura. La Sala Hipóstila del Parque Güell de Barcelona fue el escenario elegido finalmente, lo que dotó al evento de un impacto aún mayor dada la grandilocuencia del espacio.
El espíritu innovador de Gaudí
Las razones resultaban obvias. Pocos escenarios podían realzar tanto los conceptos de innovación y glamour como el Parque Guell. Y para hacer todavía más espectacular el evento en el que el diseñador Ghesquière presentaba su colección, se contó con los servicios de James Chinlund, un afamado escenógrafo que se encargo de dotar de magia a un lugar ya de por sí especial.
El público presente pudo disfrutar así de una combinación de elementos tradicionales y modernos en perfecta armonía, ya que tanto el espacio que acogía el evento como la propia colección, representaban a la perfección esa idea. Arquitectura y moda se dieron la mano para crear un acontecimiento que resultó inolvidable para los asistentes.
La colección Louis Vuitton Crucero 2025
Al margen de la majestuosidad del escenario, el otro tema de conversación era la propia colección. En ella se pudieron apreciar piezas con diseño atemporal, pero que a la vez lucían tremendamente modernas, especialmente cuando se ponía atención a los pequeños detalles. Bordados, pedrería, encaje o incluso flecos ponían un toque bohemio a una colección que rezumaba personalidad. Alta costura en su máxima expresión.
Tratándose de Louis Vuitton, no es de extrañar que, además de los propios conjuntos, los accesorios y complementos gozaran de gran protagonismo. El diseñador puso un especial acento en faldas y capas, pero diversos modelos de bolsos y botas también llamaron la atención. Igualmente se comentó la variedad de siluetas, texturas y colores presentes en las prendas del desfile.
En definitiva, una magnífica conjunción de elegancia, modernidad y atrevimiento, que asombró a los presentes y que consagró una vez más a Louis Vuitton como una de las marcas top en el universo de la moda. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí te dejamos algunas fotos de varios de los modelos que se lucieron en la gala.
LETTER