Ashley Graham ha diseñado una colección de lencería para la marca Addition elle, especializada en ropa para mujeres con curvas. Así, en el desfile que tuvo lugar hace unos días en la New York Fashion Week pudimos verla a ella, rodeada de otras guapísimas modelos de tallas grandes luciendo orgullosas sus curvas y mostrando que (por supuesto que sí), hay vida mucho más allá de la estándar talla 38.
Hace unas semanas, justo antes de que diese comienzo la Semana de la Moda de Nueva York, dos grandes gigantes de la moda anunciaron que en sus desfiles no habría cabida para chicas que utilizasen menos de una talla 34 y tampoco para las menores de 16. Un gran paso en la representación de una belleza más natural, con la que las mayoría de mujeres podamos sentirnos identificadas.
Además de esta medida para evitar que chicas excesivamente delgadas desfilen, nos encanta saber que también existen importantes marcas que, cada vez más, crean prendas fuera de los estrictos cánones de belleza. ¿No te parece una iniciativa genial?
LETTER
Y además:
Victoria Beckham y su oda a la delicadeza en la NYFW
Kendall Jenner y Bella Hadid se rinden a los pies de Alexander Wang