Fernando Alonso, tal y como hizo en la anterior entrega, se dobla a sí mismo aunque, en esta ocasión, su coche es azul con los colores de la bandera española. Pedro de la Rosa, también repite experiencia,dando voz a un robusto vehículo que es guardia de seguridad de la reina de Inglaterra. El otro piloto de Fórmula1 que participa en el proyecto, Jaime Alguersuari, presta su voz a dos personajes diferentes: un simpático crupier del famoso casino de Porto Corsa, lugar imaginario de Italia al que llegan los protagonistas en la película, y a una computadora bomba que da mucho de que hablar a lo largo del film. En cuanto a la piloto de carreras Carmen Jordá, dobla a una interesante camarera de Porto Corsa.
También han colaborado en el doblaje los periodistas del motor por excelencia en España, Antonio Lobato y Nira Juanco, así como el periodista deportivo Juan Antonio Villanueva. Asimismo, cabe destacar la participación de figuras internacionales de la categoría de Lewis Hamilton o Sophia Loren, que harán el doblaje al castellano.
El sueño de Morfeo tampoco ha querido perderse la experiencia. Para ello, el grupo, dirigido por Raquel del Rosario, ha realizado una versión de su reciente éxito "Gente" especialmente hecha para el film.
>Accede al vídeo del doblaje de Fernando Alonso:
Argumento de la película
La estrella de los coches de carreras, "Rayo" McQueen, y su gran amigo y compañero de competiciones, la grúa Mate, cruzan el océano para participar del primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero de camino hacia el campeonato surgirán una serie de imprevistos cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional...
LETTER
Para más información pincha aquí