Si hay una cosa que a todas nos gusta de las películas de Disney es que siempre tienen un final feliz. Pero no solo se dibuja una sonrisa en nuestra boca cuando la historia llega a su fin, sino que muchas de ellas están plagadas de momentos tan bonitos que todas guardamos en nuestra retina. Cuando por fin la Cenicienta encuentra su zapato de cristal, cuando las hadas que cuidan a Aurora vuelven a utilizar la magia para preparar sus regalos de cumpleaños, cuando Rapunzel logra salir de la torre por primera vez, la cena romántica de La Dama y el Vagabundo... Y así podríamos seguir infinitamente porque además, los hemos visto un millón de veces y no nos cansaríamos nunca. Aquí tienes nuestra selección de los 30 mejores.
Por supuesto, los besos y momentos más románticos son algunos de nuestros favoritos y es que, ¿quién de nosotras no ha imaginado ser una de ellas alguna vez? Un apuesto y galante príncipe se enamora de la princesa y lucha por su amor hasta el final o el inocente beso de La Dama y el Vagabundo... ¡Cómo nos gusta el pasteleo!
Los bailes son otros de los momentos más felices y divertidos que siempre vivimos en las películas Disney. Desde la pasión de Lilo & Stich por Elvis o los bailes de Balú y Mogli en la selva hasta los más románticos como el de Bella y Bestia o la Bella Durmiente y su príncipe azul.
Los reencuentros y reconciliaciones también son otros de los momentos más felices pero también más emocionantes. Nemo y su padre, Elsa y Anna, Bella y su padre... ¿A quién no se le ha caído alguna vez una lagrimilla de felicidad?
LETTER
Y además:
Los 30 momentos de las películas Disney que quizás no hayas superado
Los besos más románticos de la historia del cine