¿Quién no es fanática de sofá, manta y película de amor con chocolate? ¡A todas nos pasa! Precisamente de las películas de amor queremos hablaros hoy, a través de sus escenas de amor más bonitas. Pero, todas sabemos que las vida real no es como en las películas. Aquí te dejamos un divertido vídeo que muestra tal cual es clásico dilema entre la vida real vs. las películas.
Y ahora que ya estás preparada, zambúllete en un fascinante viaje a través de los títulos más románticos del celuloide. ¿Estás preparada?
1 - Orgullo y prejuicio
Si hay una escena romántica por antonomasia, llena de dramatismo y sentimientos encontrados, es la interpretada por Keira Knightley y Matthew Macfadyen en Orgullo y Prejuicio. Una declaración de amor poco acertada, pero a la vez tan bonita que no sabemos cómo la protagonista pudo resistirse. ¡Nosotras hubiéramos caído seguro!
2 - Todos los días de mi vida
Romántica donde las haya, esta película narra la historia de un hombre que lucha por recuperar el amor de su esposa, tras haber perdido la memoria un accidente. Está inspirada en un hecho real, lo cual no deja de dar ciertas esperanzas en el amor incondicional, ¿verdad?
3 - La vida es bella
Algunas de las mejores escenas de amor del cine las encontramos en La vida es bella, una película que emociona de principio a fin y que será recordada para siempre como una de las más románticas de la historia del cine.
4 - El diario de Noa
Música clásica y lluvia a raudales. Una combinación que no falla para despertar las emociones más intensas. Suponemos que has visto esta película más de una vez. Toda ella es una oda al amor, pero nos quedamos con esta escena.
5 - Sólo amigos
Probablemente no haya nada más entrañable que declararse en Navidad. Sobre todo cuando se trata de una historia de amor que nace de una profunda amistad. Ryan Reynolds cautivaba a su chica (y a nosotras) en esta escena que toda amante de las comedias románticas debería conocer.
6 - Love Actually
Y hablando de Navidad, he aquí una película que se ha convertido en un clásico navideño. En ella se habla del AMOR en mayúsculas, tratado desde varias perspectivas y a distintas edades. De todas las escenas de la película, nuestra preferida es esta:
7 - Cuando Harry encontró a Sally
Señoría, no hay nada más que argumentar.
8 - Antes de que termine el día
¿Alguien ha trastocado así tu mundo? Desde luego, las hay que dejan huella...
9 - Notting Hill
Oye, que las chicas también podemos declararnos... ¿verdad?
10 - Moulin Rouge
París es, y siempre será, la capital del amor. Ewan McGregor demuestra que todo es posible en una película tierna y romántica a más no poder. Los pelos como escarpias.
Si te gustó este artículo... ¡No te pierdas las 101 mejores películas de amor!
LETTER
Y además:
¡Viva el amor! 101 canciones para enamorarse
Las 101 mejores películas de época