Los secretos de nuestra series favoritas
Cuando les vemos en la pequeña pantalla todo parece perfecto, paisajes de infarto, cuidados decorados, vestuario perfectamente seleccionado para la ocasión, pero, nuestras series favoritas, al igual que ocurre en el cine, también tienen pequeños secretos y truquitos que aunque no nos dejan verlos, con el tiempo, siempre acabamos descubriéndolos.
Por ejemplo, nuestra querida Khaleesi (Emilia Clarke) de Juego de Tronos ha utilizado una doble en la mayoría de ocasiones para sus escenas de desnudo, las protagonistas de Gossip Girl, Blake Lively y Leighton Meester se odian en la vida real, aunque en la serie tengan que hacer de super ''amiguis'', los actores de Friends siempre se daban un abrazo colectivo antes del comienzo del rodaje de cada episodio, y el simpático Dustin (Gaten Matarazzo) de Stranger Things, cambió su voz durante las semanas que duró el rodaje de la segunda temporada, por lo que resultó imposible volver a grabar sus diálogos de nuevo.
Y si las series más exitosas de Estados Unidos tienen más secretos que la organización de Operación Triunfo, las series españolas también cuentan con sus triquiñuelas para engatusar al público. Mientras el personaje interpretado por Brays Efe debe su nombre ficticio a la familia del director de la serie, Javier Calvo, la farmacia más famosa de España (Farmacia de guardia) tiene su origen en una auténtica farmacia situada en la calle Alcalá de Madrid, el final improvisado de Los Serrano tiene un por qué y fue descubierto gracias a las memorias de Antonio Resines y el vestuario de Las chicas del cable, es en realidad ropa reciclada de otra famosa ficción, Velvet. ¿Cómo te quedas?
Si quieres conocer todas las curiosidades de las series que te han visto crecer, con las que tanto has llorado y reído y que tantas horas te han quitado de sueño, ¡no te pierdas el siguiente artículo!
Puede interesarte...
Así han cambiado los protagonistas de las series de los 90