Los ''chicos malos'' de las series de ficción que nos vuelven locas
No podemos negarlo, ¡nos encantan los clichés! Y en el mundo de la televisión todavía más. ¿Quién no se enamoró perdidamente de ese lado sensible que tenía ''El Duque'' cuando veía a Catalina, el personaje que interpretaba Amaia Salamanca en Sin tetas no hay paraíso? ¿Cuántas veces hemos soñado con subir al barco de Ragnar Lodbrok y perdernos con él en los mares del norte de Europa? o ¿acaso no hemos sufrido durante semanas las idas y venidas de Lucas y Sarita en Los hombres de Paco?
Una cosa está clara, nos encantan los ''chicos malos'' y la industria del cine y la televisión lo sabe. Da igual que seas española, americana o francesa, todas las series tienen a ese ''malote'' que nos vuelve locas, y los hay de todos los gustos: rubios de ojos azul cristalino que parecen recién sacados de un cuento, morenazos en moto -que casualmente nunca llevan casco para poder lucirse todavía más si cabe- adolescentes que andan un poco perdidos, empresarios de negocios ''dudosos'' que se saltan las normas a golpe de talonario, ¡y hasta vampiros! El repertorio es infinito.
Pero ¿por qué ellos y no otros? La respuesta es sencilla, son guapos y lo saben, por eso sus series triunfan cada vez que aparecen en pantalla. Por eso te traemos a los chicos más rebeldes de la ficción para que puedas volver a emocionarte recordando aquellas carpetas que forrabas con sus caras en el instituto, aquella cola infinita que esperaste para que te firmara una foto suya o las noches y noches que suplicaste a tu madre quedarte hasta más tarde viendo la tele porque no querías perderte ni un segundo de tu amor platónico. Echa un vistazo a todos los protagonistas de tus series favoritas y aprovecha para apuntarte los nuevos fichajes, que vienen pisando fuerte, como Álex García en El Continental o Jon Kortajarena en La verdad.
Puede interesarte...
Series de los 90 que tienen un remake en la actualidad
Personajes masculinos de dibujos de los que estábamos enamoradas