Artículos de hogar que, aunque no lo creas, tienen fecha de caducidad
¿Pensabas que los alimentos eran los únicos que contaban con fecha de caducidad? ¿Que era el único producto que, pasado una fecha, pierde su efectividad? ¡Pues nada más lejos de la realidad! La caducidad se puede aplicar también a accesorios de nuestro hogar, productos de limpieza e incluso ropa interior.
Sí, sí, así como lo lees. Todos deberíamos renovar nuestra ropa interior al menos una vez al año. Además es importantes lavarla bien y, además, cambiarla todos los días. Puede resultar obvio, pero es importante recordarlo.
Aunque las bragas (sí, sobre todo ellas) no son el único artículo que tenemos por casa que puede tener una fecha de caducidad. Zapatillas, almohadas, alfombras, esponjas... ¡Todas ellas requieren una renovación pasado un tiempo!
Si quieres saber más sobre la caducidad de los productos caseros, pasa las páginas de esta galería e infórmate. Te contamos qué cosas caducan y cuándo lo hacen. Puede que en algunas ni siquiera hubieses reparado antes...
Puede interesarte:
30 cosas que reducen tu esperanza de vida30 curiosidades sobre los perros que quizá no conocías10 cosas sencillas que puedes hacer durante 21 días para mejorar tu vida entera