Un viaje de cuento: los 50 pueblos más bonitos de Europa
Los pueblos más bonitos de Europa
Hay lugares que nos dejan sin habla y hasta consiguen pararnos el corazón. El viejo continente tiene algunos de los pueblos con mayor encanto de todo el planeta y, nosotros, nos hemos propuesto mostrarte los que más nos han gustado para que puedas inspirarte para tus próximas vacaciones.
Y es que para aquellos que ya han viajado a ciudades clásicas del turismo como París, Londres, Berlín o Bruselas, seguro que descubren unos lugares totalmente diferentes (y más cerca de lo que parece) si se hacen una ruta por los pueblos más bonitos de Europa. Tal vez te suenen algunos como Füssen o Brujas, pero hay muchísimas joyas escondidas en el corazón del viejo continente que merece la pena descubrir.
Son destinos diferentes, originales, de una gran belleza y de esos que difícilmente encontrarás en todas las guías de viaje. Perfectos para viajeros curiosos e ideales para visitar en cuatro días.
Tanto es así que es muy fácil imaginarse a príncipes, princesas, hadas, elfos, sirenas o cualquier otro personaje de cuento en cualquiera de estos parajes. Prepárate para suspirar y sobre todo para indagar más en ellos, porque no solo merece la pena visitar alguno de estos pueblos tan bonitos, sino que muchos de ellos tienen historias realmente apasionantes detrás. Reyes locos, príncipes enamorados, leyendas misteriosas... ¡Empezamos!
En la foto, el pueblo de Bled, situado a orillas de un lago en Eslovenia.
Puede interesarte:
¿Primera vez en Disneyland? 7 imprescindibles para aprovechar tu visita
4 consejos para viajar en invierno
10 lugares perfectos para viajar con tu perro
Ruta por el corazón de Bretaña: 5 lugares imprescindibles que no te puedes perder