1. Si Grace Kelly lo era, ella también
Grace Kelly parecía sacada de otro planeta (icono inmortal de moda, ganadora de un Oscar, musa de Hitchcock, reina de Mónaco) y aún así asumimos sin dudar que era una persona de carne y hueso. Si eso es así, deberíamos de asumirlo también de Nicole, que por cierto se ha metido en la piel de la eterna reina de la elegancia para protagonizar su biopic, que se estrena el próximo 21 de mayo.
2. Tiene rollo bailando
Nicole sabe bailar y, además, tiene mucho rollo bailando. Nos lo demostró junto a, ni más ni menos, Sandra Bullock en Prácticamente magia...
En cambio, él no sabe. Luego un punto para nuestra teoría.
3. Tampoco se le da mal cantar
Aunque decía que iba a volar, y eso nos hace sospechar un poquito otra vez.
4. Definitivamente, sabe divertirse
Estuvo en el rodaje de esto. DE ESTO. Santo cielo, D-E E-S-T-O. Viva Australia.
5. Es una buena actriz
Y lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Y si tiene capacidad para transmitir emociones, igual no es tan artificial como parece. ¿Recordáis su papel en Las horas, que le valió un Oscar? ¡Si ni parecía ella!
6. Ha conocido a Alejandro Amenábar
Ambos se conocieron en el rodaje de Los Otros y él podrá dar fe de nuestra teoría y tenemos que creerle porque si ya no creemos en el cine de Amenábar, ¿qué nos queda a los españoles?
7. Puede ser rabiosamente sexy
Aunque hoy en día parezca que se ha hecho algún insignificante retoque que le ha dejado un poco inexpresiva, hubo en día en que fue así de sexy. Nivel notable alto y redondeamos a sobresaliente.
8. Tiene sentido del humor
Sabemos que es algo necesario para demostrar que alguien es real, y tenemos la prueba.
9. Ha sentido la emoción más humana del universo
El amor. Y ya de paso nos enamoró a todos en Moulin Rouge. Aunque ¿quién no iba a caer rendida ante esa mirada?
10. Y hablando de 'Moulin Rouge': HIZO 'MOULIN ROUGE'
Y con tal peliculón, y con tal despliegue de emociones, donde lloró, bailó, se enamoró, cantó e incluso murió, es imposible no darse cuenta de que Nicole, aunque a veces nos haga dudar, siempre ha sido un ser humano enternecedor.
LETTER
Puede interesarte...