Grandes detalles románticos, vacaciones alocadas, hombres guapos… ¡La vida es muy diferente cuando se trata de Hollywood! Con los giros adecuados del destino, parece que las cosas siempre funcionan en estas películas, sin importar cuál sea la situación. Pero seamos sinceras, ¿cuántas veces ha aparecido un hombre frente a vuestra puerta con un puñado de carteles (gracias, Love Actually) o te han cantado desde las gradas de un estadio? Te presentamos las 10 comedias románticas que más nos han metido sobre el amor.
Pretty Woman
Empezamos por la cumpleañera. Hace 25 años que se estrenó y es probable que la hayamos visto más de 25 veces. Pero, vamos, ¡nunca nos pasará algo así! Que alguien nos explique en qué mundo se conocieron estas dos personas. No hay ninguna posibilidad de que el amor te elija para convertirte en una princesa. A no ser que seas Kate Middleton.
Notting Hill
Seguimos con Julia Roberts, una de las grandes culpables de nuestras grandes expectativas con los hombres. En este caso, esta es la historia de un amor a primera vista, ¡pero es totalmente ridículo! ¿Sabes que encontrarte con Ryan Gosling, Bradley Cooper o Hugh Jackamn, en una cafetería y que se enamore de ti es solo eso verdad? Sí, un sueño.
10 razones para odiarte
Hablando de grandes gestos románticos, toda mujer desearía tener su propio Heath Ledger para que le cantara en público anunciando su amor (acompañado de una banda). Pero lo sentimos chicas, eso no pasa. Como mucho te llevaría la tuna. Y eso es inaceptable.
Love Actually
¿Por dónde empezamos? Por supuesto, por una de las escenas más románticas de todos los tiempos, así que lo diremos sin tapujos: es más probable que abras la puerta y aparezca Andrew Lincoln disparando a unos cuantos zombies a que aparezca declarándote amor eterno en unos dichosos carteles. Pues con el resto de hombres, más o menos igual.
En qué piensan las mujeres
El tema de estas películas suele ser un hombre capaz de entender a una mujer, pero, ¿no sería maravilloso si los hombres pudieran realmente saber lo que queremos? En realidad, no hace falta mucho, ¡bastaría con que nos escuchasen!
El día de la boda
Luego tenemos la otra cara de la moneda. Si pagas a un chico para que salga contigo, las posibilidades de que sea tu amor verdadero son casi nulas. Además, si te acuestas con el mejor amigo de tu novio, probablemente acabarás cancelando la boda. Solo queremos prevenirte.
Lío embarazoso
¿Te acuerdas de ese chico horrible con el que saliste? Probablemente no será el mejor padre para tu inesperado hijo.
Algo prestado
Empezar una relación basada en el engaño y las mentiras no es probablemente la mejor opción. Para empezar, si te enamoras del novio de tu amiga, cuéntaselo. ¡Esconderte de ella no es la solución! Si de alguna forma, como Rachel y Dex, termináis juntos, recuerda una cosa: el que engaña una vez, lo hará más veces.
Nunca me han besado
Casi todo el mundo desearía volver atrás y revivir los años de instituto, pero a diferencia de Josie, no podemos. Pero seamos realista: ¿no es un poco raro que un profesor se enamore de una chica que se supone que tiene diecisiete años?
Cómo perder a un chico en 10 días
Ninguna chica (no importa lo guapa, dulce, lista o divertida que sea) puede forzar tanto las cosas como lo hace Kate Hudson en esta película. ¿Tú aguantarías todo esto?
Un sinfín de películas románticas
Películas para llorar, películas para reír, películas de ciencia ficción... La realidad es que pocas películas se libran de contener alguna trama de amor que nos haga soñar con alguna relación ideal. Porque no podemos evitarlo, ¡nos encantan las películas de amor! Y por eso aquí te dejamos una lista con nuestras 101 películas de amor favoritas. Y es que, nos engañen o no sobre el amor, hay que reconocerlo, ¡el cine no nos gustaría tanto sin estas historias!
LETTER
Y también
Las mejores frases de amor del cine
Los mejores besos del cine