Dedicadas especialmente a sus fans, Dani tuvo claro en quién se había inspirado para crear esta línea de calzado juvenil: “En la gente que me quiere, en la gente que me sigue, en los que siempre están ahí”.
Tras un duro año de trabajo, las creaciones destinadas tanto a hombres como a mujeres y niños han podido ver por fin la luz. Cada modelo cuenta además con la firma del cantante en la parte trasera de los modelos y en la suela interior se puede leer el “Ser es mejor que aparentar”, acuñado por el artista desde que empezó su colaboración con J’hayber.
La colección está formada por siete modelos en diferentes colores y se basa en la máxima que el cantante ha defendido desde que empezó a colaborar con J’hayber: “He querido trasmitir mi estilo pop/rock a estas zapatillas, de modo que, cuando la gente las vea, las identifique 100% conmigo. Un calzado cómodo, perfecto para ir de concierto, que les permita saltar y pasarlo bien”.
La empresa quiso desde un principio que la colaboración con Dani Martín fuese algo original, lejos de únicamente asociar su nombre a la marca. Por ello, el artista se integró con el equipo de la firma para implicarse en el desarrollo desde el principio. ¿El resultado? Ya está disponible para disfrutarlo este verano.
Puede interesarte...
LETTER