El motivo de la elección de tal emplazamiento es por la afición de Aaron Morse, el hijo del sucesor de John Kiehl, por coleccionar motos Harley Davidson. Para introducir un componente masculino en las boutiques Kiehl’s, se decidió poner una moto de su colección en cada una de las boutiques de la firma. De ahí que las motos Harley Davidson sean un componente estético característico de Kiehl’s.
Álvaro Bultó habló sobre los beneficios de los cuidados masculinos: “Nunca había prestado demasiada atención al cuidado de la imagen y a la cosmética. Pero durante los últimos cinco años Kiehl’s ha conseguido que siga una rutina de cuidado de la piel y me preocupe más por la cosmética masculina. ¡Me divierte probar nuevas formulaciones, me funcionan y cada vez me gusta más!”.
Por su parte, el torero Sebastián Palomo Danko comentó: “Yo entreno mucho al aire libre y antes de conocer la firma tenía la piel muy deteriorada. Pero gracias a Kiehl’s esto ha cambiado, ya que te explican cuáles son los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel. La atención y el asesoramiento de la marca es una de las características de Kiehl’s que más valoro”.
LETTER