Además, Biotherm ha elegido a Josef Ajram, el ironman español, como embajador de su nuevo producto, por lo que la marca comienza así con su decisión de incorporar como imagen de sus productos a una serie de hombres a los que les une una estrecha relación con el medio acuático, puesto que el agua y los ingredientes provenientes del mar son los componentes principales de sus productos.
Josef, de 34 años, es un hombre todo terreno, que no sólo es capaz de realizar auténticas proezas deportivas, como hacer un recorrido de 10 km a nado, 421 en bicicleta y 84 corriendo, sino que además es un as de las finanzas (autor de varios libros sobre los mercados financieros) y un padre ejemplar.
Le encanta crearse nuevos retos que superar, una filosofía que comparte con Biotherm, y lo que hace intuir que ésta no será una colaboración puntual de ambos. "Biotherm Homme está en sintonía con mis propios valores. Siempre sobrepasan los límites y ofrecen nuevos productos que satisfacen las necesidades de los hombres", ha declarado el propio Ajram.
Sin duda el de Josef Ajram será un rostro que no pasará desapercibido a partir de ahora.
Puede interesarte...
- Chris Noth, imagen de Biotherm
- Ideas de regalo para el día del padre
- Productos anti caída para hombres
LETTER