Sin embargo, ahora los hombres dan mucha importancia al styling facial, optando por barbas, perillas y bigotes muy cuidados. Los hombres tienen que recurrir a diferentes utensilios (tijeras, recortadores, cuchillas...) para lograr el look deseado, lo que hace que el proceso sea engorroso, demasiado largo y con falta de precisión en el resultado.
Para solucionar esto, Gillette presenta Fusion ProGlide Styler, su nuevo recortador eléctrico con ingeniería Braun, para un recortado uniforme y sin esfuerzo. Su mango ergonómico y sus tres diferentes peines permiten acotar la largura del pelo deseada.
Fusion ProGlide Power combina un rango de innovaciones para un apurado perfecto en áreas de cara y cuello donde los hombres quieren el mejor deslizado, y una hoja de precisión para definir líneas y dar los últimos retoques.
Además, dispone de un cómodo set donde se organizan todos sus elementos para un sencillo acceso. Es waterproof y de fácil limpieza. La batería opera sin cargas ni cables, no necesita electricidad.
Para promocionar el lanzamiento de este producto, Gillette contará con tres embajadores de excepción: Gael García Bernal, Adrien Brody y André Benjamin, que representan a la perfección el estilo y la versatilidad de la firma.
Precio: 19,95 €
Puede interesarte...
LETTER
- El arte del afeitado
- Cosmética para hombres: after shave
- 66º30, cosmética natural para hombre