Comprobar que tu comida, ésa que has preparado con tanto cariño, no tiene nada que ver con aquel alimento suculento que te prometían los anuncios es, sin duda, un momento de lo más frustrante. Y es que, quién no se ha preguntado una y mil veces cómo la realidad y la ficción pueden parecerse tan poco. Hamburguesas enormes, con todos sus ingredientes frescos, el ketchup situado de forma estratégica... ¡Todo es un montaje!
Los anuncios de comida requieren sumo cuidado y dedicación para que cada ingrediente esté justo en su lugar. Además, claro está, de una buena dosis de pequeñas trampas y mentiras piadosas de las que nadie nos había informado hasta ahora. Apuesto a que estos vídeos te hacen sentir un poquito mejor y, después de ellos, quizás cuestiones más que nunca los anuncios de televisión.
Un consuelo para las más torpes en la cocina y una explicación para las que siempre buscan un por qué. No te pierdas estos curiosos vídeos que darán respuesta a todas esas preguntas que rondan por tu cabeza. ¡Increíbles!
La hamburguesa de tus sueños
El placer hecho helado
El más refrescante
LETTER
Y además:
8 trucos de cocina que te harán la vida más fácil
35 utensilios originales para tu cocina