Abstenerse de seguir leyendo quienes tengan el estómago sensible, acaben de comer o sean propensos a la nausea fácil. Hemos recopilado algunas de esas sorpresas "gastro" que llegan a nuestros oídos, por suerte nunca a nuestras manos, de vez en cuando. Animales de todo tipo, sustancias que nos hacen exclamar ¿¡Por quéee?! y barbaridades de todo tipo. Está claro que sobre este tipo de encuentros fortuitos siempre hay lugar para la sorpresa.
Lo último ha sido una partida de latas de Coca Cola en las que se han encontrado restos de heces humanas. Y solo te diremos que en esta lista hemos visto cosas incluso peores. ¿Estás preparada para vivir emociones fuertes?
Como has visto, puedes dejar volar la imaginación porque no hay límites en eso de encontrar restos repugnantes en diferentes tipos de comida. Lo más común es que sean restos animales como ratas, ratones, anfibios o insectos pero, ¿qué me dices de encontrar un cuchillo en un bocadillo? Cuenta la leyenda que hay gente incluso que se ha encontrado tornillos, tuercas y demás elementos, nada livianos si te los tragas por error.
¿Qué harías tú si la próxima vez que acudas a una cadena de comida rápida te encuentras con restos de animales? ¿Y si te das cuenta una vez que te lo has tragado? Ya estamos cruzando los dedos para no tener la mala suerte de ser nosotras quienes se encuentren algunas de estas "delicias".
LETTER
Y además:
La sushi-hamburguesa, posiblemente el mejor invento culinario de los últimos tiempos
Queso de chocolate y otras locuras culinarias que desafían todos los límites