Se trata de creaciones elaboradas tanto con helado como con bebidas calientes, aunque el helado siempre es el ingrediente principal.
¡Corre a tu tienda más cercana y pruébalas! También puedes llevártelas a casa (salvo la fondue). Estarán disponibles hasta el 10 de enero.
Para los apasionados del helado, una mítica receta navideña irresistible, la White Fondue: mini bolas de Coconut Truffle Vanilla, Cookies & Cream y Strawberry Cheesecake junto con deliciosas frambuesas, plátano cortado en finas láminas, trocitos de Vanilla Chocolate Chip cookie y gofre para bañar en una exquisita salsa de chocolate negro belga. Todo para ser disfrutado por dos personas.
Para los enamorados del dulce de leche y la vainilla dos recetas únicas en su versión para tomar en frío o como bebida caliente: Vanilla Dulce Crunch y Vanilla Dulce Latte.
Para los más golosos, Nut Cracker Crunch, a base de diferentes tipos de chocolate.
Y para los amantes del café que no quieren renunciar al buen helado, Cinnamon Capuccino: dos deliciosas bolas de Caramel Biscuit & Cream combinadas con café espresso, nata montada y un toque de canela en polvo.
LETTER
Para más información, haz clic aquí