Hace unos días, el proyecto It was never a dress revolucionó las redes sociales y nos hizo reflexionar sobre las señales que anuncian los aseos en bares y restaurantes alrededor del mundo. En este lenguaje aparentemente universal, la mujer siempre había sido representada con un vestido. Esta original iniciativa nos invitaba a cambiar nuestra forma de ver esta señalización y, en lugar de un vestido, nos colocaba una capa de superheroínas.
Tras ver esta original propuesta, decidimos indagar en las señales que indican la entrada a los aseos en bares y restaurantes alrededor del mundo y nos encontramos con carteles realmente increíbles. Desde ilustraciones del lobo y Caperucita Roja para hacer mención a hombres y mujeres respectivamente, hasta una Barbie y un muñeco pirata colgando de la puerta de cada uno de los baños.
Sin embargo, la representación de figuras más o menos humanas no es lo único que podemos ver cuando, tras la comida y una larga sobremesa, vamos al cuarto de baño de un restaurante. Figuras que simulan atributos sexuales femeninos y masculinos también están a la orden del día. ¿Qué te parece el original juego con botellas o trozos de pizza?
Cuidando hasta el último detalle, tenemos que reconocer que tras una deliciosa comida o una tarde de cañas con nuestros amigos, nos encanta que los restaurantes nos sorprendan con estos curiosos detalles. ¿Te imaginas que cada bar o restaurante tuviese una de estas señales? ¡Viva la originalidad!
LETTER
Y además:
¡Para chuparse los dedos! Las tartas femeninas más originales
Cocina con humor: los delantales más originales