La pizza es una de las recetas más deliciosas a la vez que insanas. Nos cuesta no pecar de vez en cuando con una buena pizza. Aunque dependiendo de los ingredientes que le pongamos a la pizza podemos hacerla más o menos saludable. Lo importante es que si eres amante de esta comida intentes siempre apostar por ingredientes sanos y de buena calidad.
Como estamos seguras de que no te puedes resistir a esta receta ni hasta en verano, queremos que descubras con nosotras algunas alternativas a la pizza convencional. Así que toma nota porque estas recetas con helado, en lasaña o como rollitos te encantará.
Rollitos de pizzas
Estos rollitos de pizza te fascinarán por ser crujientes y llenos de sabor con tan solo un bocado. Son muy parecidos a los bollos de canela suecos, lo que en este caso cambia el relleno. Agrega salsa de tomate, orégano y tu queso favorito y ya tendrás listo tu rollito de pizza.
Palomitas con sabor a pizza
Las palomitas ya no son solo para el cine. Y ya ha quedado muy atrás esa distinción entre las dulces y las saladas. Ahora se abre ante nosotras todo un mundo de posibilidades. Aderezarlas con orégano y queso es la clave para dotarlas de sabor a pizza. ¡Prueba!
Ensalada con sabor a pizza
Un poquito de pasta, queso mozzarella, cherrys y albahaca. Sí, estamos ante la versión más light de la pizza.
Quiches que saben a pizza
La fusión de la cocina francesa e italiana tiene este aspecto y un sabor al que, obviamente, no podemos resistirnos.
Pizza lasaña
La reinvención definitiva es esta lasaña que incluye peperoni, un ingrediente estrella que aporta a la pizza esa sabor tan característico. Además con esta receta todos los excesos están bien vistos: ¡date un capricho con la cantidad de queso y no mires atrás!
Pizza healthy
Cambia la auténtica pizza italiana por una versión un poco más saludable. Agrega algunas verduras por encima y sobre todo haz hincapié en la base de la pizza. Cambia la harina de trigo por una mezcla de coliflor, huevo y queso. Quedará una masa de pizza esponjosa, rica y sobre todo saludable.
Muffin de peperoni
¿Quién dijo que los muffins eran siempre dulces? Prueba estas maravillosas magdalenas hechas con mucho queso, peperoni y toneladas de amor. ¡Nos encantan!
Crepes salados
Repetimos operación. Unta el crepe con tomate, añádele todos los tipos de quesos que prefieras, deja que se fundan y agrega tu ingrediente estrella. ¡No olvides el orégano y prepárate para morir de placer!
Después de este recorrido, algunas habréis caído y otras pensaréis que donde haya una pizza de verdad, que se quite todo lo demás. Para ti, disfruta plenamente de este momento.
LETTER