Cualquier experto en cocina que se precie nos dirá que elaborar postres es una ciencia exacta. Si nos pasamos o nos quedamos cortas de levadura o de azúcar, nuestra creación puede resultar un verdadero desastre. Sin embargo, hay veces que la cocina nos deja un amplio margen a la creatividad y la improvisación.
Hay tantos cake pops como gustos. Si eres una fanática de las películas Disney, no puedes perderte los de Monstruos S.A o los inspirados en la pareja formada por Mickey y Minnie Mouse. Aunque, sin duda, entre estos de inspiración infantil nos quedamos con la entrañable señora Potts de La Bella y la Bestia. Pero como la ficción no se acaba en las pelis de animación, también puedes encontrar al Monstruo de las Galletas o unos algo más macabros para fans incondicionales de Juego de Tronos.
También los hay engañosos, con forma de sushi, perrito caliente, barbacoa o sandía. Eso sí, unas mentiras piadosas que tienen pinta de estar realmente deliciosas. Otros de los modelos que nos han sorprendido son los que tienen la silueta de personajes famosos como The Beatles, Audrey Hepburn o la mismísima Kim Kardashian. ¿Te atreverías a darle un bocado en su trasero hecho con chocolate?
LETTER
Y además:
¡Para chuparse los dedos! Las tartas femeninas más originales
Las 10 cuentas más dulces de Instagram: ¡Irresistibles!