No creemos que los inocentes personajes de Disney fuesen muy amigos de tomar cócteles pero hemos descubierto a un barman estadounidense capaz de crear un combinado a medida de cada uno de ellos. No se trata solo de elaborar un cóctel que encaje con los colores y la forma física de nuestros personajes de ficción favorito, Cocktails Cody ha sido capaz de crear hasta 30 bebidas adaptadas a las personalidades de los protagonistas de nuestra infancia.
Desde el aspecto más salvaje y natural del cóctel Pocahontas hasta el tenebroso e intenso sabor del combinado pensado para Jack de Pesadilla antes de Navidad. Y es que, ¿te imaginas cómo hubiese terminado el famoso baile de Bella y Bestia si hubiesen tenido alguno de estos cócteles de por medio? Seguro que ese final no se parecería en nada al del cuento. Y, puestos a poner patas arriba las películas Disney, quizás el cóctel de La Bella Durmiente también cambiase de color como su vestido...
Sea como fuere, nos encanta esta iniciativa que nos devuelve a la infancia con un toque delicioso y una dosis necesaria de sabor adulto. ¿Cuál de todos ellos sería tu elegido?
LETTER
Y además
Maridaje con vino: algunos consejos básicos
6 cócteles helados que cambiarán tu forma de ver el mundo