Según informan desde abc.es, Álex Hernández y Arnaldo Jiménez, regentes del local desde hace ya 8 años,confiesan que«ya en la grabación nos dimos cuenta de que todo era teatro» y aseguran que que el asesoramiento se limitó «a un puñado de fotocopias». De hecho, afirman que Chicote ni siquiera cocina los platos del final.
Por su parte, su abogada, Marina Muñoz, explica que ya en su momento, en verano, anunció a la productora que interpondrían una demanda. «Alegaremos que se ha trastornado la realidad, porque ellos consiguen que entres en su juego».
Los restos del "huracán" Chicote
El programa a penas acaba de empezar a emitirse y ya está causando estragos. No sólo cuenta con el polémico caso de La Reina del Arenal, en Bilbao, sino que, además, ya son dos los restaurantes que se han visto obligados a cerrar desde que empezó a emitirse el programa: el Castro de Lugo, en Madrid, y El Nuevo Da Vinci, en Moraira (Alicante).
La productora del programa recuerda que son los propios restaurantes los que se ponen en contacto con ellos para que el chef Chicote vaya a echarles una mano con los problemas que tienen. Además, La Sexta alega que "han firmado un contrato voluntariamente".
Puede interesarte...
LETTER