El Grupo La Musa siempre se ha caracterizado por una oferta original y variada en su carta, y más de 30 variedades de tapas frías, calientes y ¡dulces! con unos precios más que asequibles para que la crisis no se note en nuestros bolsillos. Almorzar, comer o cenar fuera de casa se convierte en un plan más divertido si cabe con su histórica variedad de tapas, que siempre se han caracterizado por su creatividad. Esta vez, la inspiración oriental es la protagonista de la nueva incorporación a su oferta gastronómica. Se trata de la familia Makipan, una variación del sano maki japonés con pan de hot-dog.
Los hay de 4 clases y se sirven en tablas de 4 Makipanes cada una. Para los vegetarianos, La Sueca. Está hecho a base de aguacate e incluye salmón marinado, mayonesa y eneldo con salsa de mostaza dulce. Y, El Verduritas, que está relleno de espárragos verdes, champiñón asado, tomate, rúcula y salsa remolada.
Para las que sois más carnívoras, podréis probar los Chicken Lolita con pollo frito, lombarda, queso blanco, mostaza y salsa tonkatsu y El Carnitas, relleno de carne de buey, aguacate, cheddar, mozzarella, espárrago verde, rúcula y salsa japonesa.
Además, La Musa, ofrece un menú del día, un menú Wok (en La Musa de La Latina) y menú Box (en La Musa de Malasaña), que es la versión mini del menú normal, todo ello en un entorno de diseño industrial con un toque vintage. Y es que, en tiempos de crisis, ¡comer fuera de casa no tiene por qué suponer un gasto extra para tu bolsillo!
La Musa - Malasaña
C/ Manuela Malasaña, 18. Madrid
La Musa - La Latina
C/ Costanilla de San Andrés, 12. Madrid
Para más información puedes visitar su web aquí.
LETTER
Puede interesarte..