Si quieres conseguir en casa unas ondas suaves de manera rápida y sencilla, estás de enhorabuena. Ahora, gracias a la nueva gama TRESemmé Ondas (Im)Perfectas, podrás conseguir unas ondas definidas con un resultado de lo más glamuroso, ¡y con el mínimo esfuerzo! Te enseñamos cómo.
1. Lavado
Lo primero que debemos hacer es lavar bien el pelo, y para ello debemos utilizar el champú Ondas (Im)Perfectas de TRESemmé y el acondicionador de la misma gama. Lo dejamos actuar unos 2 o 3 minutos y aclaramos abundantemente.
2. Preparación del cabello
Una vez fuera de la ducha, llega el momento de utilizar el tercer producto de la gama, la mousse Ondas (Im)Perfectas, sobre el cabello húmedo. Para ello, divide el cabello en tres secciones, y aplica, de manera uniforme, entre dos y cinco dosis de mousse por sección, en función del grosor y la longitud de tu cabello.
3. Secado
A continuación, sécate el pelo con un secador. La aplicación de calor es un paso imprescindible para que el producto haga efecto, así no debes saltártelo en ningún caso. Si tu cabello es ondulado, tan solo tendrás que moldearlo con los dedos o utilizar un difusor antes de pasar directamente al paso 5. Sin embargo, si tienes el cabello muy liso, necesitarás la ayuda de una tenacilla (paso 4).
4. Moldeado
Enrolla cada mechón en una tenacilla o rizador. Sujétalo verticalmente y muévelo hacia fuera de tu rostro para conseguir un efecto de espiral.
5. Acabado
Por último, cepilla el pelo (o utiliza los dedos) para deshacer un poco el rizo y conseguir un acabado más natural. ¡Como recién salida de los años dorados de Hollywood!
LETTER