Se ha convertido en uno de los peinados del momento, aunque todo hay que decirlo, jamás ha pasado de moda. Apurado por los costados y con volumen en el centro. El efecto óptico que se consigue con el tupé, es el de ganar unos centímetros más de altura, y rematar un look pulido. Es un estudiado símbolo de rebeldía, y por ello James Dean hizo de él su seña de identidad. Te demostramos el poder de un tupé a base de imágenes. ¡Disfruta!
¿Gel fijador? ¿Espuma? ¿Laca? Da igual cuál sea la herramienta que utilice tu chico para hacer suyo el tupé, lo importante es una buena fijación que no haga necesario estar todo el rato retocándoselo. Aunque todo quede entre nosotras, nos encantaba cómo Jonh Travolta se atusaba el suyo, peine en mano.
Últimamente, la moda ha dado un paso más allá, y para que el tupé quede más marcado aún, la idea ha sido apurar los laterales, y fijar el tupé, incluso con cera, que le aporta un brillo y textura inmejorables... Los más arriesgados se atreven a marcar una línea con la maquinilla, logrando que la división entre el tupé y el pelo largo, quede aún más acentuada.
¿A qué esperas? Hazte ya con un chico con tupé y revive los años 50 de la forma más sexy.
LETTER
Y además:
Los 50 peinados masculinos más sexys
35 imágenes que demuestran que los hombres con pelo largo son muy, muy sexys