Corte cuadrado
Justo por debajo de la oreja o por encima del hombro, este corte cuadrado, ligero y un poco ondulado nos dará ese efecto romántico y natural que tanto se lleva. No hay más que fijarse en celebrities como Karlie Kloss, Alexa Chung o incluso Charlotte Le Bon para comprender que esta es una de las tendencias del momento.
¡Flequillos al poder!
Este verano, el flequillo se lleva desfilado. Al evitar los cortes rectos, el rostro no se ve recargado, pero sí le aporta ese toque de fantasía y de misterio y ese puntito rockero. Aquellas que no se atrevan con el flequillo, también pueden optar por una raya completamente ladeada, para conseguir el mismo efecto con el mechón frontal.
Rizando el rizo
¡Los rizos están de moda! Desde los tirabuzones más maracados a las ondas surferas, el verano 2014 será una oda continua a las ondulaciones. Si tu cabello ya es rizado, solo tendrás que preocuparte de hidratarlo bien para que tus rizos queden perfectamente definidos. Si por el contrario es liso, tu gran aliado serán las cremas texturizantes y los sprays de agua marina.
Trenzas para todas
Decimos sí a las trenzas en todas sus variantes y versiones. En corona, en un recogido bajo, un semirecogido, pequeñas y finitas repartidas en puntos estratégicos de la melena... ¡todo vale!
Pasadas por agua
El efecto de recién salida de la ducha nunca había sido tanta tendencia como ahora. Aunque puede no ser la opción más apropiada para ir a la oficina, durante tus vacaciones seguro que se convierte en un must tanto para tus looks de día como de noche.
Corte masculino
Si estás cansada de pasar horas desenredando tu cabello o peinándolo, quizás esta tendencia sea la solución para ti. Pese a que pueda sonar paradójico, este corte masculino puede llegar a ser muy femenino, siempre y cuando lo llevemos con estilo y elegancia. No hay más que fijarse en Twiggy o Jean Seberg, ¡dos iconos a seguir!
Para completar tu look, no te pierdas todas las tendencias en cortes de pelo para 2014.
¿Cuál es tu tendencia favorita de la temporada? Danos tu opinión en @enfemenino
LETTER
Puede interesarte...