Nos encanta apretar las miles de burbujas de ese mágico papel que envuelve los regalos protegiéndolos de cualquier impacto, pero cuando se acaba la diversión ¿qué puedes hacer con él? Internet tiene la respuesta, y más de una bloguera ha dado con el método perfecto para rizar su melena sin tener que invertir en caros productos. ¿La solución? Sí, el papel de burbujas.
Si siempre te han gustado los clásicos tirabuzones de las princesas Disney, ya no tienes que arriesgar la salud de tu pelo sometiéndolo a planchas a muy alta temperatura, o llenar tu cabeza de rulos. ¿Quieres saber cómo probar esta técnica? Nosotras hemos seguido los pasos de la bloguera brasileña Paula Stephânia para explicarte cómo llevarla a cabo.
Una vez tengas el papel de burbujas, recórtalo creando una forma rectangular con la que te sea sencillo trabajar, porque se va a convertir en tu futuro rulo. Si eres una habitual de los productos de styling, aplica tu preferido para ayudar a que tu pelo tome una forma más definida. A continuación, selecciona un mechón de tu melena y enróllalo en el papel de burbujas. Eso sí, esta técnica low-cost necesita de algo tan tradicional como irse a la cama con la cabeza cargada de rulos.
Lo bueno de dormir con este papel de burbujas es que en vez de sufrir con los dolorosos rulos y a penas poder moverte, tus nuevos rulos serán de lo más blanditos y te dejarán dormir como una auténtica princesa. Y si eres de las que no paras quieta en la cama, fija tus rulos con gomas de pelo u horquillas.
A la mañana siguiente, te despertarás con una melena cargada de bucles y glamour. ¿Te apuntas?
LETTER
Y además:
Glitter hair, llena tu pelo de purpurina
Boxer braids: las trenzas más deseadas
Hair Rollers: ¡Sal a la calle con los rulos puestos!