¿Pelo fino o grueso? ¿Rizado o liso? ¿Graso o seco? En función de las características de nuestro cabello lo normal es optar por un champú de volumen para pelo fino, uno nutritivo para cabello seco, o uno para reparar en el caso de los cabellos dañados. Sin embargo, hoy en día ya tenemos opciones perfectas para todos los tipos de pelo, que nos ayudarán a limpiar en profundidad, nutriendo intensamente, y dejando nuestra melena suave, brillante y llena de fuerza. ¿Cómo? Gracias a la tecnología micelar adaptada al cuidado capilar.
LETTER
La característica principal del agua micelar es su increíble poder limpiador, gracias a las micelas presentes en su fórmula, que son capaces de atrapar la suciedad y eliminarla de manera suave y delicada. Hasta el momento, este productos solo se había usado para limpiar nuestra piel, pero hoy, con la nueva colección Pantene Micelar, ya podemos trasladar estos beneficios a nuestro cabello. Esta nueva colección está pensada para todo tipo de pelos, especialmente para aquellos que tienden a engrasarse.
¿Qué implica eso? Ahora podremos limpiar nuestro pelo en profundidad, eliminando todas las impurezas que se depositan a diario sobre las fibras capilares sin comprometer el resto de necesidades específicas de nuestro tipo de cabello. Esto se debe a que además del complejo micelar que eleva y captura impurezas de la superficie del pelo, el champú de la colección Pantene Micelar contiene una combinación especial de nutrientes Pro-V, lo que deja el cabello lleno de nutrientes esenciales. ¡Perfecto para los cabellos secos, rizados o con falta de brillo!
¿Significa eso que los cabellos finos y con tendencia a apelmazarse no puede utilizar esta colección de cuidado? ¡Para nada! En Pantene también han pensado en ellos, y por eso el acondicionador de esta gama está disponible no solo en su versión clásica, sino también en formato espuma, ideal para aportar nutrición al pelo fino o graso que había desterrado este producto de su rutina por completo.
Por último, para cubrir todas las necesidades, también cuenta con un spray sin aclarado, perfecto para usar entre lavados y en cualquier momento del día, pues refresca y revitaliza nuestro pelo al instante.