Desde hace años la compañía, junto con la ONG Africa Directo, ha emprendido una acción de ayuda solidaria para tratar de mejorar las vidas de estas pequeñas almas de piel enferma y corazón triste: Los niños albinos de Malawi. Son niños de piel y pelo extremadamente blancos y ojos rosados, viven aislados, considerados una casta inferior y excluidos de la vida comunitaria.
El sol es su principal enemigo, produce graves quemaduras en todo su cuerpo, les daña la visión y en la mayoría de los casos provoca la aparición de cánceres de piel.
¿Cómo conseguir unas Navidades Blancas con Fridda Dorsch? Comprando el Pack doble HAIRCARE (Champú Anticaspa con Aloe, Urea y Piritiona de Zinc: mantiene el cabello sano, limpio y brillante a la vez que trata y previene todo tipo de problemas dermocapilares). El pack presenta dos champús idénticos de 250 ml uno serigrafiado en color palta (como siempre) y otro Blanco (simulando la piel blanca, albina, de estos niños).
LETTER
El precio del pack cuenta con un 50% de descuento sobre la segunda unidad y Fridda Dorsch destina 2 Euros por cada pack vendido a este proyecto.