Tener una rutina diaria de tratamientos faciales y corporales es algo que ya damos por sentado en la mayoría de las mujeres, puesto que hace muchos años que somos conscientes de la importancia de cuidar la piel de nuestro rostro y cuerpo para mantener su belleza con el paso del tiempo. Pero, ¿qué pasa con nuestro cabello? ¿Le dedicamos toda la atención que se merece? El cuidado del cabello va mucho más allá de lavarlo varias veces a la semana, y para que no dejes nada al azar te presentamos todas las novedades en los tratamientos capilares más lujosos.
Un sérum SOS
Como suele ocurrir con la firma Shu Uemura, la ciencia se inspira en la naturaleza para desarrollar sus tratamentos. Basándose en el comportamiento de los juncos, que se curvan pero no se rompen, este sérum protege el cabello de las agresiones externas, reparando el pelo muy dañado, proporcionándole flexibilidad, elasticidad y fuerza.
Además, Ultimate Repair ofrece una doble textura: la infusión de la flor de loto en aceite y la ceramida 2000 en crema, que se funden dándole una consistencia única y una doble eficacia.
Se aplica sobre el cabello húmedo antes del secado para restaurar el brillo y la fuerza de las fibras capilares.
Un tratamiento antiedad
Con el tiempo, el estrés, la oxidación y las agresiones externas hacen que las fibras capilares se vuelvan finas y quebradizas. Afortunadamente, al igual que ocurre con los tratamientos para el rostro, existen los productos antiedad para el cabello.
Los laboratorios Davines han lanzado este tratamiento enriquecido con ácido hialurónico que atrapa el agua y rellena las zonas deshidratadas. Gracias a su pulverizador, se puede aplicar directamente sobre el cabello mojado o seco, dando al instante un efecto de cabello grueso y con volumen, totalmente rejuvenecido.
Un velo matificante
Si en maquillaje tenemos claro que para que nuestro look dure más lo más eficaz es aplicar una fina capa de polvos, ¿por qué no iba a ser lo mismo en peluquería?
Powder Bluff de Kérastase es un champú seco de textura ultra ligera formulado a base de polvo de almidón y polvos minerales, que deja sobre el cabello un velo casi imperceptible.
¡Se acabó el efecto acartonado! Pulveriza ste producto sobre el cabello seco para absorber la grasa y darle textura y volúmen a las fibras capilares.
Un perfume mítico
El cabello capta rápidamente todos los olores que nos rodean (polución, comida, tabaco...), principalmente si tiene una longitud considerable, por lo que encontrar una fragancia que nos ayude a contrarrestar esos indeseados odores es igual de importante que usar perfume o desodorante.
Mythic Oil, el perfume creado para esta función por L'Oréal Professionnel, está inspirado en los rituales orientales de belleza, cubriendo los cabellos de una fina capa nutritiva y envolviéndolos con una fragancia cautivadora.
Un bálsamo hidratante
Touche Perfection de Kérastase es un bálsamo hidratante para el cabello que juega el mismo papel que un bálsamo de labios. Es un producto perfecto para llevar en el bolso y utilizarlo en cualquier momento para retocarnos las puntas abiertas, secas, quebradizas y el encrespamiento en general.
Su secreto: el complejo Iris Royal, un polímero ultra nutritivo que además aporta al cabello un brillo extremo.
LETTER
Puede interesarte...