Al igual que la piel, el cabello también sufre el paso de los años. Factores externos como el frío, la contaminación, el tabaco, el estrés, las coloraciones o los rayos UV dañan nuestro cuero cabelludo transformándolo en seco y tirante. Debido a esto, nuestro pelo se vuelve más débil y fino y en consecuencia, pierde cuerpo y volumen. René Furterer cuenta con la primera línea de productos anti-edad para poner fin a este problema.
A su gama de champú, mascarilla y espuma anti-age se añade Tonucia Suero compuesto por extracto natural de Melisa que retrasa el deterioro del colágeno y protege el cuero cabelludo de los radicales libres.
También incluye aceites esenciales de lavanda y naranja que ayudan a mejorar la microcirculación sanguínea, vitamina B para una perfecta hidratación y protección y vitamina E que actúa como un potente antioxidante.
Todos sus productos están basados en la idea de “SPA para el cabello” y son aplicados en los tratamientos que se realizan en el Instituto René Furterer, dedicado exclusivamente al cuidado del cabello y situado en pleno corazón de París. El peluquero basa estos tratamientos en 3 etapas diferentes que son esenciales para el perfecto cuidado del cabello: la preparación del cuero cabelludo para después lavar y por último, aplicar el tratamiento específico.
Si quieres saber más sobre estos tratamientos y productos o encontrar los centros René Furterer en España, pincha aquí.
Suero Tonucia anti-age de René Furterer
Caja con 8 tubos de 8ml
Tratamiento de 1 mes
LETTER
Precio: 46€