La coloración más vibrante está de moda. Ya sea con toques sutiles o en diseños estudiados, la tendencia está clara: la búsqueda de una ruptura con cualquier convencionalismo. Y es que, en materia de cabello, las posibilidades son infinitas. Otra cosa, claro, es que te atrevas con ellas. Por eso, Redken acaba de lanzar su Color Rebel, una coloración temporal inspirada en el maquillaje. Desde tonos pastel o fantas a melenas arcoiris. Crea tu look acorde a tu personalidad.
Serán cinco los colores que marcarán la diferencia: rojo, coral, rosa, naranja y violeta. Puedes usarlo por separado o combinarlos. Su aplicación es ultra sencilla: el producto llega en forma de barra con un aplicador en esponja. Éste permite aplicarlo con una precisión profesional. Mechón a mechón, puedes ir creando tu estilo personal simplemente pintando el cabello, que tendrá que estar recién lavado o lavado hace un día. Si quieres mejores resultados, evita aplicarlo sobre otros productos. Color Rebel se seca rápido y no te preocupes porque sobre él puedes pasar la plancha o peinarlo como quieras, utilizando tus productos de cuidado diario.
Cómo se hizo...
Si te interesa saber cómo funciona este producto, sigue leyendo. Color Rebel deposita una fina capa de pigmento sobre la superficie del cabello. Esta micro-capa envuelve la fibra capilar para un resultado brillante que se consigue con unos pigmentos nacarados multi-dimensionales. Su base acuosa permite, además, un secado rápido y facilita su aplicación. Una vez seco, el color se queda en tu pelo, y no en tu ropa ni en tus manos. En cualquier caso, los expertos de la firma nos recomiendan "aplicarlo con guantes y ponerte una toalla, para evitar mancharte. De todas formas, si esto sucediera no te preocupes porque la mancha sale con agua".
¡Listo! Tenemos una nueva herramienta para darle vida a nuestro cabello. ¿Y tú? ¿Te atreverías a probarlo?
LETTER
Y también:
¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va?
¿Qué color de pelo elegir según mi tono de piel?