Si te da igual teñirte en casa que en la peluquería, y te aburres de tu color de pelo en lo que se hacen las palomitas en el microondas, vas a comprender estas diez cosas que sólo una obsesionada con la coloración comprende. No te preocupes, no eres la única a la que los peluqueros temen y cuya casa está llena de guantes de plástico.
Todo comenzó por seguir la moda, pero cada vez es más fácil encontrarte con gente que ha decidido pasar de los aburridos tonos convencionales y darle algo de color a su vida. Katy Perry, Demi Lovato o Perry Edwards, incluyeron en su vida el rosa pastel. Como no hay nada escrito sobre colores de pelo, échale un vistazo a esta galería con los tonos más originales.
1. Huyes del agua caliente
Toda adicta a los tientes sabe que el agua caliente hace que se vaya antes el color, así que aunque pases mucho frío, jamás lavas tu cabello con agua caliente.
2. Tu ropa debe combinar con tu pelo
Hay colores muy difíciles de mezclar, por eso casi tienes organizado tu armario por tonalidades, según tu color de pelo del momento.
"No tengo absolutamente nada que ponerme"
3. El miedo a entrar a la piscina
Aunque estés viviendo una ola de calor, sabes perfectamente que al bañarte en el mar o en la piscina corres el riesgo de decirle bye bye a tu amado color de pelo.
4. El dilema de las cejas
Nunca te puedes olvidar de tus cejas. Todas conocemos el horrible efecto de llevar las cejas negras y el pelo demasiado claro... Es muy habitual que te rompas la cabeza pensando qué hacer con ellas.
5. Desastre capilar
Si te arriesgas mucho, lo más probable es que en algún momento de tu vida hayas sufrido las consecuencias de una mala coloración.
6. El color vibrante del tinte dura sólo 24 horas
A ti ya no te engaña nadie, sabes perfectamente que el color que promete la caja de tu coloración, mantiene esa fuerza y brillo durante el primer día.
7. A los niños les encanta tu pelo
Tu éxito entre los más pequeños es arrollador. Se quedan prendados con tu color de pelo porque les recuerdas a sus personajes de televisión favoritos.
8. La gente tiene la necesidad de tocarte el pelo
El concepto de "espacio vital" no parece tener mucho sentido cuando llevas el pelo de un color poco convencional. Todo el mundo se lanza a tocar tu melena como si se tratara de las crines de un unicornio.
"No me toques"
9. Carnet de experta
Conoces todos los productos, todos los colores y todas las gamas de coloración. Prácticamente ¡los has probado todos sobre tu cabello!
10. Las personas mayores te miran raro
Eres demasiado llamativa para algunos sectores. ¡Es imposible que tu abuela comprenda porque llevas el pelo azul!
LETTER
Y además:
Coloración del cabello
¡Adiós mechas tradicionales! Ahora se lleva el pelo pixelado